Arce inaugura Centro Municipal para el Transporte Urbano

EN TRINIDAD

En conmemoración a los 180 años de creación del departamento del Beni, el presidente Luis Arce inauguró ayer viernes el Centro Municipal para el Transporte Urbano en Trinidad, que representó una inversión de Bs 2,1 millones.

“Venimos a inaugurar esta hermosa obra que beneficia a la familia de los mototaxistas en Trinidad”, destacó en la entrega de la infraestructura.

“Son más de Bs 2,1 millones que el Gobierno ha invertido con mucho cariño, para que puedan gozar de esta sede que, seguramente, servirá para múltiples tareas”, explicó.

La nueva infraestructura servirá para el trabajo de la dirigencia de la Federación de Mototaxistas de Trinidad, como para las actividades deportivas y culturales, reuniones y ampliados de la familia transportista.

La construcción de la obra se inició en diciembre de 2019, sin embargo, como muchas otras obras, fue paralizada en la administración de Jeanine Añez. La obra fue retomada cuando el presidente Arce asumió el mandato del país, tras ganar las elecciones de 2020. “Hoy podemos entregar 100% concluida, 100% pagada, hermanos mototaxistas”, destacó.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte