
Con una inversión de Bs 20,7 millones, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, inauguró ayer una estación de servicio de YPFB y un proyecto de electrificación de ENDE Corporación, en el municipio de Caranavi del departamento de La Paz, que este mes está de aniversario.
Respecto al proyecto de electrificación de ENDE, el mandatario indicó que éste beneficiará a alrededor de 193 familias de la comunidad de Entre Ríos y su construcción demandó una inversión de Bs 15,6 millones, ejecutados por la empresa Delapaz, filial de ENDE Corporación.
“También tenemos a este lado nuestra gasolinera que va a ayudar y mejorar el servicio, para que no sea solamente una, que en este momento está prestando el servicio a nuestros hermanos de Caranavi, sino que ya vamos a tener dos para satisfacer toda la demanda que tiene”, añadió.
Según datos de YPFB, esta estación de servicio en Caranavi, instalada con una inversión de Bs 5,1 millones, abastecerá la demanda de gasolina especial, diésel y gas natural vehicular (GNV) de transportistas que circulan por el norte paceño.