Arce llama a los militares a no prestarse a intentos de golpe

El presidente Luis Arce en el acto de celebración del 99 aniversario de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en la plataforma del Grupo Aéreo 71 de El Alto llamó ayer a los militares a “no prestarse a aventuras de los eternos conspiradores” y convocó al pueblo a la unidad ante los afanes de desestabilización.

“Hoy más que nunca cuando acechan peligros no solo a nuestra democracia, sino a la unidad misma de Bolivia, es que hombres y mujeres que visten el uniforme de la Fuerza Aérea Boliviana tienen el alto deber patriótico de estar y de ser guardianes del mandato supremo del pueblo, de no prestarse a aventuras de los eternos conspiradores al servicio del imperialismo y en contra de su propia patria”, exhortó.

Dijo que defenderá la voluntad del pueblo expresada en el voto popular y convocó a la unidad. “El resguardo de la soberanía de nuestra patria pasa también por el afianzamiento de su unidad tanto territorial como política enfrentando a aquellos discursos separatistas que contraponen el bienestar de una región con la del pueblo en su conjunto”, agregó.

- Advertisement -

Fuente Innovapress
También podría gustarte