Arce: “no claudicaremos” ante ataques internos

El presidente Luis Arce advirtió que “no claudicará ante ataques internos y externos” y ratificó que trabajará en la mejora de la economía nacional, en respuesta a un pronunciamiento del Consejo de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq).

“Tengan la plena certeza de que no vamos a claudicar ante los ataques internos y externos, y que estamos firmes trabajando para atender todas sus necesidades y mejorar la economía del país”, aseguró en un post en sus cuentas en redes sociales.

En su pronunciamiento, la Conamaq ratifica el pleno respaldo “al proceso de industrialización y reconstrucción” de la economía boliviana con sustitución de importaciones.

El mandatario se reunió con la dirigencia de dicha instancia en Casa Grande del Pueblo, y coordinaron iniciativas para el desarrollo social y económico de esta región. «Coordinamos la implementación de programas y proyectos en distintas áreas, como educación, salud, agua, riego, integración, viviendas y desarrollo productivo, con miras al 2024», detalló.