- Advertisement -

Arce ratifica compromiso de vida digna a discapacitados

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente Luis Arce ratificó el compromiso del Gobierno de garantizarles una vida digna, y destacó que este año se dieron 148.500 atenciones médicas gratuitas con el Sistema Único de Salud (SUS) a este grupo poblacional.

“En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad ratificamos nuestro compromiso de trabajo por garantizarles una vida digna en temas productivos, de vivienda, apoyo legal, salud, educación y otros”, afirmó en un mensaje en redes sociales.

A través del SUS, recibieron 148.524 atenciones en los centros y servicios de rehabilitación a nivel nacional, en esta gestión.

“Este año realizamos en favor del sector más de 148.500 atenciones médicas gratuitas en centros de servicios de rehabilitación de nuestro Sistema Único de Salud. Tenemos la firme convicción de seguir avanzando en la consolidación del ejercicio pleno de sus derechos, consagrados en nuestra CPE (Constitución Política de Estado)”, posteó. El 3 de diciembre de cada año el mundo conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Source ABI