- Advertisement -

Arce se reúne con alcaldes para evaluar la gestión 2023

El presidente del Estado, Luis Arce, se reúne este miércoles con los alcaldes de las nueve ciudades capitales de departamento, más El Alto, y los directivos de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) para evaluar la gestión 2023 y definir políticas para enfrentar “lo que podría venir” en 2024.

“Convocamos a esta reunión para tratar algunos puntos de evaluación de lo que ha ocurrido esta gestión y un poquito mirar adelante que es la preocupación que tenemos como Gobierno nacional. Queremos compartir con ustedes para que, tanto desde el punto de vista financiero, como también a partir de políticas, podamos estar preparados para lo que podría venir de aquí en adelante”, indicó Arce al abrir el encuentro, acompañado de la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, y del viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz.

“Hemos tenido varias reuniones durante el año, son de carácter periódico, en ese marco es necesario tener una reunión de fin de año para evaluar la gestión 2023 y proyectar desafíos para el 2024”, indicó.