SUPERIORIDAD. Argentina mostró su superioridad ante los Emiratos Árabes Unidos.

Argentina muestra su jerarquía en amistoso con los Emiratos

RESULTADO. Un aplastante 5 a 0 fue el resultado entre Argentina y los Emiratos Árabes Unidos, en partido amistoso con miras al Mundial. Messi estuvo entre las figuras que anotaron goles para la selección albiceleste.

SUPERIORIDAD. Argentina mostró su superioridad ante los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo una producción notable en el último amistoso previo al inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Con jerarquía y autoridad, la Albiceleste derrotó 5 a 0 a los Emiratos Árabes Unidos gracias a los goles de Ángel Di María (2) Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Un error defensivo de Juan Foyth le permitió a Yahia Nader quedar mano a mano con Emiliano Martínez, pero el Dibu se hizo gigante y desactivó el peligro. En el rebote Caio Canedo tampoco pudo marcar el descuento, dado que Germán Pezzella salvó sobre la línea. El equipo de Lionel Scaloni sigue con la ventaja de 5 goles.

Aún con los temores de una inoportuna lesión a cuestas, la selección argentina encaró con seriedad el amistoso frente a Emiratos Árabes en Abu Dhabi, última prueba de la albiceleste antes del Mundial de Qatar.

Frente a un adversario ordenado y disciplinado, que juntó las líneas y apostó a no ofrecer grietas, al equipo dirigido por Lionel Scaloni le costó encontrar los caminos, que buscó con movilidad y paciencia. Pero una vez que golpeó a los 16 minutos con el gol de Julián Álvarez, los gritos llegaron en cascada. Y Ángel Di María fue gran responsable.

- Advertisement -

Fuente Infobae
También podría gustarte