Argentina o Croacia, solo uno para disputar la final

FIGURAS. Las figuras representativas de ambas selecciones, Lionel Messi por Argentina y Luka Modric de Croacia serán los que encaminen por el camino del triunfo a sus selecciones hoy para buscar estar en la final del Mundial de Qatar. Ambos no regalaran nada de espacio desde el primer minuto.

EXPECTATIVA. El mundo futbolero se muestra expectante de este duelo.

Argentina y Croacia definirán hoy desde las 15:00 (HB) al primer finalista del Mundial de Qatar en un duelo de pronóstico incierto que enfrentará a Lionel Messi y a Luka Modric, dos leyendas que están ante su última oportunidad de alzar la Copa.

Argentina llega precedida por la infartante y polémica definición por penales ante Países Bajos, mientras que los subcampeones mundiales despacharon al gran candidato Brasil, frustrando la posibilidad de un Clásico sudamericano en Qatar.

“Será un partido muy difícil porque Croacia juega en equipo y cuenta con grandes jugadores”, advirtió Lionel Scaloni, DT de una “albiceleste” que se refirió a la controversia que generó el festejo de Argentina tras la victoria ante Países Bajos.

“Sabemos ganar, así como sabemos perder”, dijo al rechazar las críticas por la celebración de sus jugadores y el desafiante mensaje que el capitán y goleador Lionel Messi le lanzó a un rival mientras concedía una entrevista.

Será un partido muy difícil porque Croacia juega en equipo y cuenta con grandes jugadores”, advirtió Lionel Scaloni, DT de la selección argentina.

Su colega Zlatko Dalic también mostró respeto por Argentina y por Messi, quien lleva convertidos cuatro goles, llegó a diez en Mundiales y está mostrando su mejor versión para sacarse la espina de aquella final perdida con Alemania en Brasil 2014.

“Jugaremos ante una gran Argentina, un equipo formidable comandado por Messi”, reconoció Dalic, aún cuando consideró que “haber llegado a semifinales es un éxito de por sí, pero queremos más”.

“Estamos entre los mejores cuatro del Mundial, pero aspiramos a volver a jugar una final porque sería el momento más hermoso de todos para Croacia”, aseguró.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte