PRÁCTICAS. Messi, durante la práctica de la albiceleste previo al duelo contra Polonia.

Argentina tendrá cambios en sus titulares frente a Polonia

DECISIVO. Argentina tendrá cambios en sus titulares hoy ante Polonia en un duelo clave para pasar a octavos de final. Para el DT argentino, Lionel Scaloni, el Mundial apenas comienza y que aún no hay claros candidatos al título.

PRÁCTICAS. Messi, durante la práctica de la albiceleste previo al duelo contra Polonia.

A pesar de que la práctica decisiva que realizó horas después la empezó con el mismo 11 que arrancó con México, el DT argentino luego fue cambiando. Al punto que son tres las dudas que tiene en la cabeza: Molina o Montiel; Cuti Romero o Lisandro Martínez y el volante central para el partido de hoy contra Polonia.

De entrada, la incógnita principal pasaba por el volante central. Era un tema que tenía preponderancia por el momento de EnzoFe. Y si bien en la conferencia Scaloni pareció bancar más la decisión de poner a Guido contra México que destacar el nivel del hombre del Benfica, también dijo que el del Betis jugó por una cuestión táctica específica (el equipo del Tata marcaba con cinco y necesitaba un jugador posicional para soltar los laterales).

Del lado opuesto, Michniewicz coincidió en el concepto al referirse a Messi, “capaz de desactivar cualquier estrategia defensiva del rival para intentar anularlo, como pretendió hacerlo México, que apostó a una buena táctica que le concedió poquísimas chances de convertir a Argentina”, mientras que el arquero Wojciech Szczesny, de Juventus, confesó que estudió los remates de la “Pulga” en caso de que su rival tenga la posibilidad de ejecutar un penal.

Seguramente tomó nota el técnico de Polonia, que con cuatro unidades lidera y se aseguraría el pasaje a octavos incluso empatando con una Argentina obligada a ganar para no depender de nadie, pues suma tres, los mismos que Arabia Saudita, que se jugará su chance frente a un México que con sólo un punto no depende de sí mismo para seguir en carrera.

- Advertisement -

Fuente Olé/ANSA
También podría gustarte