- Advertisement -

Argentinos Juniors ficha a promisorio goleador nipón

Argentinos Juniors siempre se caracterizó por ser un club formador de jóvenes talentos y por eso lleva el apodo de Semillero del Mundo. Y esta nueva apuesta parece ir detrás de ese apodo. El Bicho decidió superar las fronteras del país y sumó una nueva promesa internacional a su plantilla: el delantero japonés Ryoga Kida, quien se unirá al equipo proveniente del Nagoya Grampus de la J1 League.

Según le dijeron fuentes de la entidad de La Paternal a Infobae, el joven futbolista de 18 años desembarcará en el conjunto en calidad de cedido a préstamo por un período de dos años con opción de compra y se unirá a la Reserva.

En los próximos días llegará al país para empezar a hacer el proceso de adaptación, incluso también desde el idioma porque maneja principalmente el inglés como lengua alternativa. Tenía sondeos de clubes del exterior, pero optó por militar en el fútbol argentino. El atacante nipón, que tendrá la chance de convertirse en el tercer jugador de su país en competir en la máxima categoría de Argentina.

Source Infobae