Arias critica el manejo de la Alcaldía y Arroyo responde

El secretario Ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, Marcelo Arroyo, afirmó ayer que el Alcalde electo, Iván Arias, maneja información ‘incorrecta’ sobre la situación financiera y administración de la Comuna. Dijo que le entregaron información en las comisiones de transición y preguntó si su equipo no reporta esos datos.

Arroyo respondió así  a las declaraciones que hizo Arias ayer, cuando observó el manejo administrativo de la actual gestión edil y concluyó que supuestamente recibirá la institución municipal con un ‘hueco financiero’.

“Lamentablemente nos deja un poco preocupados porque al parecer el señor Arias está manejando información incorrecta o quizás su equipo está interpretando y no le está brindando información de manera adecuada”, expresó la autoridad. Arroyo, en conferencia de prensa en el Hall del Palacio Consistorial, explicó que la administración edil transfirió toda la información financiera y de gestión en las reuniones de las comisiones de transición. Sobre el supuesto ‘hueco’ financiero, el munícipe paceño recordó que la Alcaldía atraviesa dificultades financieras, ocasionadas por la crisis económica y sanitaria en Bolivia.

- Advertisement -

También podría gustarte