Arias pide abrir “diálogo urgente” y dejar el odio

ANTE ESCALADA DE VIOLENCIA EN SANTA CRUZ

El alcalde de La Paz, Iván Arias, hizo ayer un llamado al Gobierno y al Comité Interinstitucional para abrir “diálogo urgente”, dejar el odio y la venganza, después que en las últimas 24 horas los niveles de violencia se incrementaron con fallecidos e incendio del edificio de campesinos en Santa Cruz, donde se cumplían 21 días de paro cívico indefinido en demanda de censo 2023.

“Pido al Gobierno, al Comité Interinstitucional y a todos que nos sentemos en la mesa de la negociación, del diálogo, no es con odio, no es con venganza, no es con puñetes, no es con palos, que vamos a arreglar, eso solamente beneficia a los que quieren ver la patria destruida, la patria incendiada, para zapatear sobre ella de felicidad; no aman a la  patria, en realidad dicen amarla, pero la desprecian porque quieren vernos peleando, sangrando y quieren ver muerte, parémosla, parémosla por favor”, dijo Arias.

“!!Abramos el diálogo urgente!! Los violentos están refregándose las manos con la sangre y dolor que generan sus acciones de odio, venganza y desprecio por la vida. No les demos alas a estos incendiarios porque quieren zapatear sobre las cenizas de la patria destruida que no aman”, se lee la cuenta Twitter del burgomaestre. Arias afirmó que el alto a la violencia “mañana, esta noche(viernes), está en manos del Presidente (Luis Arce)”, también en “manos del comité interinstitucional convocar ya, esta noche, en las próximas horas” a un “diálogo urgente”.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte