Arias se movilizaría ante las “persecusiones políticas”

El alcalde electo de La Paz, Iván “Negro” Arias, advirtió con movilizarse en las calles en contra de las acciones de persecución y detención de opositores del gobierno transitorio que ejecuta la Fiscalía.

“Yo vengo del activismo en las calles y vamos a salir a las calles para decirle al gobierno que no puede hacer lo que le da la gana”, afirmó Arias en entrevista con una emisora local, al condenar la persecución y detención de opositores.

Lamentó que el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, perdieron la oportunidad de “poner un sello diferente a esta gestión”, afirmó, con relación al gobierno de Evo Morales.

Arias fue activista de oposición en el gobierno de Evo Morales rechazó el “golpe de Estado imaginario con el que se pretende justificar una arremetida judicial contra los líderes de oposición en Bolivia”. “Aquí no hubo golpe, sino sucesión constitucional, luego de que las elecciones de 2019 fueron anuladas por un escandaloso fraude denunciado en su momento por la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros organismos internacionales”, añadió.

- Advertisement -

También podría gustarte