Arias se retracta y descarta subir los impuestos a casas no pintadas

El alcalde de La Paz, Iván Arias, dio un paso atrás y se retractó de la idea de subir los impuestos a casas que no estén pintadas o terminadas.

A través de su cuenta de Twitter, Arias afirmó ser una persona que busca más incentivar que sancionar y por eso descartó su idea inicial.

Eso sí, anunció que se hará más obras, coloridas, en la ciudad para que los dueños de los inmuebles se incentiven a pintar sus casas.

“Yo no soy una persona que piensa en castigos ni en sanciones. Por el contrario, incentivo. No habrá impuestos adicionales por no pintar tu casa, haremos más obras, porque La Paz sería bellísima si pintan sus casas. Eso vamos a estimular”, afirmó Arias en la popular red social.

También a través de su cuenta de Twitter, ayer Arias había manifestado su intención se subir los impuestos a casas que no están terminadas.

“Yo no sé de dónde se han sacado la idea que si tú no pintas tu fachada pagas menos impuestos. Más bien ahora, vamos a elevar los impuestos de las casas que no están terminadas, será una forma de incentivar que los propietarios terminen y pinten sus casas”, anunció Arias a través de su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

También podría gustarte