Arias se solidariza con periodistas durante la gestión de Añez

El alcalde electo de La Paz, Iván Arias, manifestó su solidaridad con los periodistas que son acusados de recibir un «contrato especial» durante la gestión de Jeanine Añez.

«Mi solidaridad con todas y todos los amigos y amigas que hacen periodismo del bueno y que son la luz que amenaza a la política vampira», escribió Arias en su cuenta de Facebook.

Además, dijo que la «persecución de periodistas y su persona es la consecuencia de un círculo vicioso de odio, venganza y culto a la muerte». Aseveró que se debería unir al país para enfrentar la pandemia y buscar salidas para resolver la situación económica.

«Mis respetos, la oscuridad se enfrenta con luz y no con más oscuridad…hay luz al final del túnel porque el bien común es más grande que las mezquindades coyunturales…Cristo resucitado es la derrota de la luz a las tinieblas», añadió. Hace días, algunas páginas del Movimiento al Socialismo compartieron publicaciones en las que se acusa a al menos 18 periodistas con la consigna de que se habrían «vendido al gobierno de Jeanine Añez» por presuntamente recibir contratos especiales.

- Advertisement -

También podría gustarte