Arias se traza el desafío de entregar una obra ‘por día’

El burgomaestre electo Iván Arias afirmó ayer que cuando asuma la Alcaldía de La Paz estará “todos los días” desde tempranas horas en los barrios y además, se trazó el desafío de entregar al menos una obra “por día”.

“Todavía tengo que ver, pero la idea es esa, por lo menos una cada día. O sea, nosotros vamos a entregar cada día una obra, esa es nuestra terea, nuestro desafío”, afirmó en entrevista con  ERBOL Radio.

Su rutina, dijo que comenzará desde las 06.00 hasta las 10.00 u 11.00 por las diferentes zonas y luego retornará a su oficina para hacer su trabajo de escritorio, en la tarde volvería a las zonas a realizar su inspección por los barrios.

Afirmó que en días pasados sostuvo reuniones con juntas vecinales, del sector empresarial, universidades, entre otros, para plantear la integración del trabajo con el municipio y así asumir acciones en conjunto. Arias cuestionó además al alcalde Luis Revilla por buscar “acelerar” la firma de varias obras para luego proceder a su entrega en el tiempo que dure su gestión.

- Advertisement -

También podría gustarte