Arrestan a 27 personas por infringir el auto de buen gobierno

El comandante de la Policía, coronel Johnny Aguilera, informó ayer que en la jornada electoral fueron arrestadas más de 27 personas por infringir el auto de buen gobierno.

“A lo largo de esta media jornada se ha registrado 27 personas arrestadas, cinco de las cuales (en La Paz) se encontraban bajo el influjo de alcohol a las 03.00, contraviniendo el auto de buen gobierno”, señaló la autoridad policial.

Indicó que el comando policial dispuso de 10.444 efectivos del orden para que refuercen la seguridad en los departamentos de Tarija, Chuquisaca y Pando donde se lleva a cabo la segunda vuelta electoral para definir a las autoridades departamentales.

Aguilera dijo que el hecho más llamativo se presentó en la ciudad de El Alto donde 20 jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio particular.

Mientras que por infringir la restricción vehicular fueron detenidos 12 vehículos: 3 en Tarija, 5 en Chuquisaca y 4 en Cobija. En general, dijo Aguilera, “no ha habido novedades que revistan mayor trascendencia, la policía considera que esta ha sido una jornada que se desarrolla en paz y tranquilidad”.

- Advertisement -

También podría gustarte