Arrestan al dueño del vehículo que arrolló a ciclista en Warnes

El propietario del vehículo se presentó junto a su abogado en las dependencias de Tránsito de Satélite Norte, del municipio de Warnes, donde ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de un ciclista español.

“El vehículo lo sacó un trabajador que trabaja no mucho tiempo conmigo (…) lo sacó el vehículo del depósito, no me recuerdo una hora precisa, pero lo devolvió en la mañanita”, explicó el propietario del motorizado.

Desde ese momento el que supuestamente conducía el automóvil no se conoce su paradero por lo que su empleador pide que se presente, indicando que “tarde o temprano” tendrá que asumir su responsabilidad.

El presidente de los ciclistas de Santa Cruz, Paúl Lijerón, no descarta que este conductor haya protagonizado otro accidente y que iba en una especie de escapada ya que llevaba el parabrisas roto y una parte lateral del vehículo dañado.

Los compañeros del ciclista Gregorio Frías piden a las autoridades dar con el autor de este siniestro para que su muerte no quede impune.

- Advertisement -

También podría gustarte