Arribará un segundo avión para renovar la flota de BoA

En los próximos días arribará a Bolivia el segundo avión para renovar la flota de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA), informó ayer el ministro de Obras de Públicas, Edgar Montaño.

En una rueda de prensa, detalló que se trata de un Boing 737 – 800, con número de serie 30702 y matrícula CP3199, fabricado en 2006, con el cual se mejorará los servicios de la empresa estatal.

BoA tiene actualmente una flota de 21 aviones, y con esta y las otras aeronaves que se sumarán hasta fines de este año, la finalidad es mejorar el flujo de los vuelos nacionales e internacionales.

En julio de este año, la empresa incorporó a su flota una aeronave Boening 737-800 de nueva generación. El avión fue recibido por el presidente Luis Arce y autoridades locales, en un acto simbólico en Cochabamba. Esa oportunidad, Arce aseguró que la línea bandera tiene un 23% de crecimiento en la cantidad de pasajeros en relación a 2021 y que, al ritmo de su crecimiento, contará con la mejor flota de aeronaves de la región.

Fuente ABI
También podría gustarte