Asambleístas departamentales reciben notificaciones penales

La asambleísta departamental, Paola Aguirre, se pronunció ayer, luego de haber sido notificada para presentarse ante la Fiscalía, por dos procesos penales por los cuales deberá presentarse a declarar hoy a las 11:00 horas en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y mañana jueves, a las 10:00 en la Pampa de la Isla.

Aguirre manifestó que se trata de una persecución política, no sólo a su persona, sino también a otros miembros de la bancada de Creemos, como el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Zvonko Matkovic, la asambleísta Keila García y también al diputado Walthy Egüez.

“Cada vez es más evidente la persecución política que el MAS está dirigiendo en contra de quienes hemos estado en las calles luchando con el pueblo, quienes hemos denunciado a viva voz los abusos del Movimiento al Socialismo”, expresó la autoridad.

También, pidió al Gobierno preocuparse por asuntos importantes para el país, como la economía, que actualmente mantiene en incertidumbre y en zozobra a todos los bolivianos.

Así también, la asambleísta Keila García, fue notificada a declarar por el supuesto delito de atentando contra la seguridad. La autoridad indicó que le sorprende la agilidad y celeridad que tiene el MAS en llevar adelante estos procesos, cuando existen narcotraficantes destruyendo al país, su economía y no dan con los responsables.

También podría gustarte