Aseguran que Putin vive en un bunker y teme al covid-19

El oficial Gleb Karakulov de 35 años, quien es capitán del Servicio de la Guardia Federal, conocido como FGS o FSO, trabajó directamente para Vladimir Putin y desertó de Rusia tras calificar al jefe del Kremlin como un “criminal de guerra” por los actos atroces que ha cometido durante su invasión de Ucrania.

Según el testimonio del militar ruso, quien se encuentra fuera de su país de origen, “Putin está tan paranoico sobre su seguridad personal, sus intentos de asesinato y su salud, que opta por quedarse ‘en su búnker”.

Karakulov, tuvo la oportunidad durante años de trabajar directamente con Putin, viajó con él y perteneció a su anillo más estrecho de contacto, lo que le permitió conocer de primera mano al jefe del Kremlin y vivir de cerca los cambios que ha atravesado, especialmente en su salud mental, desde que ordenó la invasión a Ucrania. De acuerdo con una publicación realizada por el medio británico Daily Mail, Karakulov es “el desertor de más alto rango hasta ahora del círculo de seguridad inmediato de Putin”.

Fuente Infobae
También podría gustarte