OCULTO. El cuerpo de la víctima estaba embolsado y dentro de un ceso de ropas.

Asesinó a su vecina para no pagarle deuda de Bs 20 mil

EMBOLSADA. El cuerpo de la mujer de 50 años fue encontrado dentro de bolsas de yute y en un cesto de ropas. La víctima de asesinato por parte de su vecina llevaba cuatro días desaparecida. El móvil del hecho sería una deuda de Bs 20 mil que ella exigió a su vecina.

OCULTO. El cuerpo de la víctima estaba embolsado y dentro de un ceso de ropas.

El cuerpo en estado de descomposición de una mujer fue encontrado ayer en la madrugada de una mujer que estaba reportada como desaparecida y que por este caso ocurrido en el la avenida Piray y Radial 17 1/2, de la capital cruceña hay dos personas aprehendidas, una de ellas la vecina quien debía Bs 20 mil a la víctima y creen que sería la motivación de este crimen.

El reporte policial refiere que también existiría otra persona implicada en la muerte de Miriam Anagua Quispe quien murió asfixiada luego de salir de su casa situada en la Radial 10 y 5to Anillo rumbo al mercado Abasto, el pasado viernes.

El cuerpo de Miriam Anagua fue encontrado en estado descomposición en una habitación ubicada en el barrio Hilandería 5to Anillo, calle Toborochi de la capital cruceña.

Según las primeras investigaciones, la víctima fue cobrar el dinero prestado a Ana Maria P. H., de 22 años quien además era su vecina, por lo que es la principal sospechosa en este caso y que junto a su esposa admitieron la autoría del crimen aduciendo que no querían honrar la deuda adquirida con su víctima.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para que se le realice la autopsia de ley y así establecer con precisión la causa de su deceso.

- Advertisement -

También podría gustarte