Asoban y Fegasacruz buscan dar impulso a los créditos

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia, regional Santa Cruz (Asoban) y la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) buscan impulsar los créditos para el sector ganadero de la región con el objetivo de potenciar su crecimiento para los próximos años.

Así lo hicieron conocer durante una reunión realizada el martes 12 de este mes en instalaciones de la entidad ganadera, el presidente de Asoban Santa Cruz, Luis Javier Lima y el presidente de Fegasacruz, Adrián Castedo Valdés.

El ejecutivo de la Banca dijo que hay plena predisposición e interés del conjunto del sistema bancario en trabajar con los productores con el objetivo de fortalecer su desarrollo económico y capacitar a los productores en el acceso al sistema financiero.

Por su lado el presidente de Fegasacruz destacó el acercamiento institucional de Asoban y se comprometió a aunar esfuerzos y para mejorar el acceso al crédito para los ganaderos.

En la oportunidad también participaron el vicepresidente de Fegasacruz, Alejandro Hurtado y el gerente general, Omar Ruiz.

- Advertisement -

También podría gustarte