Atienden a 1.500 personas en jornada de atención médica en Porongo

Los Clubes de Leones Santa Cruz Centro, Porongo y Hamacas, en coordinación con el gobierno municipal realizaron una exitosa campaña de salud que atendió a 1.500 personas en la unidad educativa Virgilio Jordán, lugar donde fue realizada la actividad.

Hubo atención de medicina general, fisioterapia, odontología, fluorización para niños, medicamentos, lentes para lectura, medición del azúcar y presión arterial, vacunación antirrábica y desparasitación para canes y felinos.

También se entregó dos sillas de ruedas, dos equipos de motricidad,  muletas, basureros y plantines de diferentes especies.

El acalde Neptaly Mendoza, agradeció a los clubes de Leones que participaron de esta actividad que reunió a los vecinos del centro de Porongo y sus comunidades.

“Agradecer a todos los Clubes de Leones que vinieron a nuestro municipio a atender la salud de la población. Destaco el esfuerzo conjunto de todos los que participaron, funcionarios municipales que apoyaron esta actividad exitosa. Porongo queda agradecido con todos los que nos brindaron esta ayuda”, dijo el burgomaestre.

Por otra parte, ayer se desarrolló el concurso de tamboritas, donde los asistentes disfrutaron de buena música, las tradiciones y se deleitaron con la comida característica del lugar.