Atienden el hundimiento de la Doble Vía La Guardia

Debido al reporte de varios hundimientos que han aparecido en diferentes zonas de la urbe cruceña, es que la Alcaldía Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través del director de Fiscalización, Ademar Mérida, realizó la atención de dichas zonas, principalmente, el vaciado con maquinaria pesada en el boquete de La Doble Vía La Guardia en el 4to anillo.

El funcionario señaló que producto de la lluvia no se pudieron realizar los trabajos con anterioridad, pero que están acelerando las tareas para perjudicar lo menos posible el tráfico vehicular.

“Se tenía que haber vaciado el día viernes pero por la lluvia recién se lo está pudiendo hacer y se está cumpliendo con el trabajo de hormigonado, colocando acelerante para poner al servicio la loza dentro de dos días”, explicó Mérida.

Además informó que se tenía el reporte de tres boquetes, los cuales se están atendiendo de forma inmediata. “Al transporte les pedimos un poco de paciencia porque esto es para el beneficio de ellos mismos”.

Finalmente, indicó que se habilitó la línea telefónica gratuita 80125700, como parte del plan de emergencia para que las personas puedan reportar fallas similares y los funcionarios puedan atenderlas.

- Advertisement -

También podría gustarte