Atienden emergencia por el agua en el municipio Velasco

Asambleístas departamentales junto al director de Recursos Hídricos de la gobernación cruceña, llegaron hasta San Ignacio de Velasco para atender la emergencia hídrica que sufre este municipio desde hace mucho tiempo.

La preocupación de la población chiquitana es atendida en el sentido de hacer un relevamiento de las necesidades, junto con las autoridades locales y así coordinar mecanismos para dar una solución a esta necesidad.

Los representantes de la institucionalidad ignaciana, el Gobierno Municipal y director de Recursos Hídricos junto a los asambleístas Oscar Feeney, Yelly Baldivieso y Rony Justiniano, asumieron el compromiso de realizar acciones en respuesta a sus peticiones.

Es por eso que ayer, ejerciendo su rol de fiscalización, los asambleístas departamentales Oscar Feeney y Yelly Baldivieso, realizaron una inspección en el Pozo de agua de la comunidad Alta Vista en dicho municipio.

En ese marco, resaltaron que la inspección realizada ayer y las reuniones sostenidas con autoridades locales tiene el propósito de dar respuesta inmediata a este problema que lleva años esperando una solución, por lo que además ratificaron que como autoridades departamentales continuarán vigilando las necesidades de la región.