Atienden emergencias por las lluvias en la capital cruceña

La torrencial lluvia caída en Santa Cruz ocasionó que las calles, canales de drenaje y áreas de recreación se vean inundadas, perjudicando el paso de la población.

Así también, el transporte público se vio afectado por la cantidad de agua acumulada, lo que redujo su circulación en la ciudad.

En esa línea, la Dirección de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal realizó el desagüe de una cancha polifuncional en el barrio 10 de Mayo, lugar donde jóvenes y niños practican deporte.

Mary Luz Farfán, directora de esta repartición municipal indicó que acudieron al llamado de los vecinos, quienes solicitaron apoyo para eliminar el agua acumulada, misma que generaba preocupación de que se convierta en un criadero de mosquitos.

“Les hacemos acuerdo que la línea gratuita para solicitar cualquier atención de emergencia es el 800125050 y estaremos presentes para atender cualquier emergencia de la población”, dijo Farfán. Por último, los vecinos del lugar agradecieron a los funcionarios por atender el llamado realizado.