SEGUIMIENTO . Los atracadores fueron directo a quitarle el chaleco con el dinero al chofer del camión.

Atracadores arrebatan Bs 11.000 a un distribuidor de lácteos

INSEGURIDAD. Un distribuidor de lácteos y su ayudante fueron atracados en un restaurante por tres delincuentes que se llevaron cerca de Bs 11.000. Los atracadores le hicieron seguimiento al distribuidor de productos lácteos en un vehículo de color blanco.

SEGUIMIENTO. Los atracadores fueron directo a quitarle el chaleco con el dinero al chofer del camión.

Con arma en mano tres atracadores le arrebataron cerca de Bs 11.000 a un distribuidor de productos lácteos el viernes en la noche, en un restaurante del barrio España, zona de la Pampa de la Isla.

Según lo que se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, el distribuidor y su ayudante manipulaban sus celulares sentados en una mesa, mientras esperaban su cena.

De un momento a otro dos de los atracadores ingresaron por una puerta y el tercero por la otra, con el fin de evitar que puedan escapar sus víctimas.

Los delincuentes fueron directamente a quitarle el chaleco al chofer del camión repartidor de productos lácteos, donde estaba el dinero recaudado en el día. Los delincuentes también se llevaron los celulares de sus víctimas.

Con el botín en las manos, el trio de delincuentes escapa en un vehículo de color blanco. El chofer del camión contó es la primera que sufre un atraco y no se imaginó que lo estuviesen siguiendo.

La víctima del atraco pide a la Policía que pueda capturar a los delincuentes, toda vez que el monto robado es de gran perjuicio para su negocio.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya inició las investigaciones del caso. Recopilan imágenes de cámaras de seguridad que grabaron a los atracadores.

Para evitar ser reconocidos, dos de los delincuentes ingresaron al restaurante con gorras y barbijo, mientras que el tercero tenía puesta una sudadera con chulo, además de barbijo.

Son varios hechos delincuenciales que se vienen dando en Santa Cruz, el viernes también se reportó de un robo a una tienda de repuestos, donde los dueños fueron maniatados.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte