Atracadores se llevan más de Bs 10.000 de un surtidor

INVESTIGACIÓN . La Policía ya inició las investigaciones para atrapar a los atracadores.

Un botín que oscila entre Bs 10.000 y Bs 20.000 fue el que se llevaron la noche del viernes dos atracadores de un surtidor ubicado por el cuarto anillo y Radial 17 y medio.

Según el relato de una de las vendedoras atracadas, los delincuentes primero se hicieron pasar como delincuentes y luego sacaron un arma para perpetrar el robo.

Los atracadores eran de contextura delgada, según lo que pudo ver el guardia de seguridad que no pudo hacer nada para impedir el delito.

Uno de los delincuentes es el que baja para cargar combustible y cometer el atraco, mientras que su cómplice se queda esperando en el vehículo para emprender la huida.

El sujeto que se baja del vehículo primero arrincona a una de las vendedoras para quitarle la riñonera donde llevaba el dinero de la venta del día y de inmediato aborda a una segunda vendedora también para quitarle el dinero.

Cada vendedora que atiende una bomba del surtidor logra recaudar en promedio Bs 10.000 por día. El dinero que se llevaron era por la venta de gasolina y gas.

El vehículo utilizado para el atraco es un tipo taxi de color blanco y con el capó de color negro. Los atracadores taparon con una bolsa plástica la placa para evitar ser grabados por las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya se encuentra investigando el hecho. Se tomará declaraciones a las vendedoras, al guardia de seguridad y otras que hayan presenciado el hecho.

También serán de gran ayuda las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene el surtidor.

También podría gustarte