ATT exige a BoA un “plan de mejoras” para fortalecer servicios

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) exigió a Boliviana de Aviación (BoA) presentar, en un plazo de cinco días, un “plan de acción para fortalecer de manera inmediata sus servicios”.

“La ATT ha notificado a BOA para que en un plazo de cinco días establezca un plan de acción de mejoras, para fortalecer, de manera inmediata, la prestación de sus servicios. Vamos a ejercer un control para ver la eficacia de su plan, verificando que el operador cumpla con un porcentaje válido en puntualidad”, informó el director ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos.

Según una nota institucional, el ente regulador exigió el plan considerando la temporada alta de viajes en época de fin de año y evidenciando un índice importante de demoras y cancelaciones de vuelos durante este periodo. En cuanto al caso de la mascota extraviada (gato Tito) en el aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija, Ríos indicó que la ATT inició acciones inmediatas, solicitando información a través de nota oficial a BoA con relación a las circunstancias en las que ocurrió y sobre el cumplimiento de los protocolos aprobados.

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Fuente ABI
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