ATT halla venta de 600 boletos a menores sin aval defensorial

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) identificó en terminales terrestres la venta de boletos a 621 menores sin los permisos otorgados por la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.

“En terminales terrestres nosotros hemos tenido, como mayores infracciones, la venta de pasajes a menores de edad sin el permiso de la Defensoría, que ha alcanzado a 621 casos”, informó este miércoles la jefa de la unidad de Transporte de la ATT, Giovana Vargas, en contacto con Patria Nueva.

Indicó que otro de los casos identificados en terminales terrestres fue el incumplimiento de horarios (526) y pérdidas o daños de equipajes (79). Mientras que, en aeropuertos, se registraron casos referentes a la mala atención (268), demoras y cancelaciones del vuelo (65) y problemas con el boleto (39). “Nosotros, como ATT, estamos desplazados en terminales y en aeropuertos para que se haga esta exigencia que tiene el usuario, se cumpla con la calidad y la seguridad que tiene que recibir del operador de transporte”, señaló Vargas.

Source ABI