ATT inicia investigaciones por el extravío de gato ‘Tito’

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó ayer que se inició con las investigaciones en el caso del extravío del gato ‘Tito’, que se perdió durante un vuelo de Boliviana de Aviación (BOA). La institución indicó que iniciará un proceso administrativo.

“La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes ha iniciado las investigaciones correspondientes en relación al extravío del gato ‘Tito’ por parte de la línea aérea Boliviana de Aviación – BoA, con el objetivo de llegar a determinar los hechos y dar inicio al proceso administrativo sancionatorio en cuanto corresponda”, menciona el comunicado de la institución.

La ATT informó que ya se comunicó con la propietaria del pequeño felino, para apoyarla con el correspondiente reclamo contra BoA. “Se ha instruido a la línea aérea agotar todos los esfuerzos necesarios para encontrar a la mascota”, concluye el texto.

El felino ‘Tito’ se extravió la noche del pasado jueves, mientras él y su dueña esperaban un vuelo de BoA que tuvo un retraso más de dos horas. El gato se encontraba en un canil, sedado.

Cuando el avión arribó a Santa Cruz desde Tarija, la dueña recibió un canil vacío. Allí le indicaron que el gato se había quedado en Tarija.

Desde la aerolínea BoA informaron el sábado que había designado a una comitiva para buscar a ‘Tito’. Mencionaron que se colocaron carteles de búsqueda en Tarija y que bomberos se sumaron a la tarea de encontrar al gatito.

- Advertisement -

También podría gustarte