Auditores agradecen al SIN por capacitación sobre Facturación

El Colegio de Auditores y/o Contadores Públicos de Bolivia (CAUB) agradeció a la Administración Tributaria por la capacitación sobre la Facturación en Línea, el Registro de Compras y ventas (RCV) y el Sistema Integrado de la Administración Tributaria (SIAT), realizada el 16 de marzo de este año.

La entidad colegiada manifestó su agradecimiento mediante una carta remitida el 19 de marzo de 2022 al presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón.

“Mediante la presente —dice la misiva— nos dirigimos a Usted, para expresarle nuestros sinceros agradecimientos por la actividad de información y capacitación organizada por el SIN, con el Taller Grupo Focal, sobre la importante temática de actualidad de la Factura Electrónica-RCV-SIAT”.

La carta lleva las firmas del presidente del CAUB, Ezequiel Paniagua, y del director general de esa institución, Gustavo Gil.

En el Taller Grupo Focal participaron los directivos y técnicos del CAUB y sus nueve Colegios Departamentales.

Tras la conclusión de esa actividad, se suscribió un Acta de Reunión, que contempla las aclaraciones sobre el Sistema de Facturación llevadas a cabo entre representantes del CAUB y funcionarios del SIN.

- Advertisement -

También podría gustarte