Aumenta la demanada de pruebas antígeno nasal en el Cambódromo

Luego de conocer las sospechas de que este circulando la nueva variante del covid-19 en la capital cruceña, el número de personas que asiste a realizarse la prueba de antígeno nasal, se incrementó en el Cambódromo lo cual ha provocado que por momentos los reactivos falten.

Según se conoce se realizaban hasta 2.000 pruebas a diario, pero esta ultima semana se han incrementado por lo que el personal que se encarga de realizar el análisis ha tenido que dar ticket para atención de un día para el otro, esto quiere decir que quienes van a querer hacerse la prueba y ya se llego al limite diario les entregan un numero con el cual deben volver al día siguiente para poder ser atendidos.

La alcaldesa interina Angélica Sosa informó, que los reactivos que faltaban fueron repuestos ya que al incrementarse las solicitud de pruebas diarias han tenido que incrementar personal e incluso atienden pasado las 23 horas.

Además la autoridad recalcó que hoy por ser feriado el punto de toma de pruebas de antígeno nasal en el Cambódromo continuará atendiendo de manera normal para no perjudicar a la ciudadanía.

- Advertisement -

También podría gustarte