FÚTBOL. El futbolista Rodrigo Ramallo, de la Selección Nacional es la principal incorporación del Club Aurora.

Aurora: Rodrigo Ramallo vestirá de celeste este 2023

TEMPORADA. El jugador, que quedó libre e iniciará un nuevo reto en su carrera futbolística esta temporada en Aurora. Esta es la contratación más relevante que hizo la celeste, que manejará un presupuesto mesurado para encarar la temporada.

FÚTBOL. El futbolista Rodrigo Ramallo, de la Selección Nacional es la principal incorporación del Club Aurora.

La tarde de ayer martes, el club cochabambino Aurora hizo oficial la incorporación del futbolista Rodrigo Ramallo, de la Selección Nacional,  siendo la principal integración a tres semanas del inicio del Campeonato de la División Profesional.

El delantero Ramallo de 32 años de edad fichó por una temporada con el Equipo del Pueblo, tras un cambio en su carrera, luego de dos años jugando en Always Ready, con el cual salió campeón en 2020.

Ramallo dejó a un lado ofertas de otros clubes del país para firmar con Aurora, su sexto plantel en su carrera profesional. Antes debutó para The Strongest, Wilstermann, San José, Always Ready y Vitoria (Brasil). Con los atigrados salió tricampeón y con los santos celebró el título en 2018.

Esta es la contratación más relevante que hizo el celeste cochabambino, que manejará un presupuesto mesurado para encarar la temporada.

Además de Ramallo, el plantel del entrenador paraguayo Roberto Pérez tendrá como rostros nuevos al arquero ghanés naturalizado boliviano, David Akologo, el delantero colombo-boliviano Jair Reinoso y el defensor paraguayo Nelson Amarilla (Guabirá).

Asimismo, los celestes tendrán el regreso de Didi Torrico, Amílcar Sánchez y Oscar Vaca, y las contrataciones de Luis Cárdenas y Ramiro Ballivián.

- Advertisement -

También podría gustarte