Autoridades abordan proyectos económicos de la provincia de Florida

La gobernación cruceña sostuvo ayer una reunión importante con alcaldes y autoridades de la provincia Florida, esto, con el objetivo de escuchar sus necesidades y coadyuar a todos sus pedidos que los aquejan.

“Nosotros a través  los directores de nuestra secretaría vamos a entrar en contacto con ellos para darles solución en lo que podamos durante este año” expresó Luis Fernando Menacho, secretario de Desarrollo Económico.

De igual manera informó que los municipios tienen proyectos de gran envergadura y es por eso que van a colaborar en la elaboración de los mismos, también tratarán de conseguir recursos para solucionar mas que todo el tema agua, además resaltó que se le brindará asesoramiento en el tema productivo.

“Cada uno de los directores de nuestra Secretaría se está llevando las inquietudes de los alcaldes, esto, para tratar de solucionar sus necesidades, nosotros tenemos una línea de trabajo que nos han dado, que es trabajar con todos, en especial en el sector productivo, los Valles es una zona productiva y es por eso que debemos apoyar” finalizó el secretario de Desarrollo Económico.