Autoridades cruceñas participan de la procesión de la Virgen de Cotoca

Hasta el Santuario de la virgen de Cotoca llegó el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para participar de la misa y procesión de la patrona del Oriente junto al pueblo cruceño que se dio cita en el lugar.

El frontis de la parroquia, fue el escenario donde después de dos años (debido a la pandemia) se celebró la fiesta religiosa que también contó con la presencia del presidente de la asamblea legislativa, Zvonko Matkovic y autoridades ediles del municipio de Cotoca.

En la ocasión, el gobernador oró y agradeció a la mamita de Cotoca, renovando su fe y devoción hacia la milagrosa. También comulgó junto a los feligreses para recibir la eucaristía y finalmente proseguir con la procesión por las céntricas calles de este municipio.

Durante el recorrido el gobernador cargó junto a otros fieles en sus hombros a la virgencita para trasladarla nuevamente hasta su santuario. Allí los cánticos y la devoción de los fieles cargados de emociones llenaron el ambiente de agradecimientos por los milagros recibidos.

Al concluir su visita en este municipio, la máxima autoridad del departamento saludó y compartió con la población que se le acercaba a transmitirle su aprecio y respaldo.

- Advertisement -

También podría gustarte