- Advertisement -

Autoridades minimizan amenaza de interculturales

El viceministro del Régimen Interior, Johnny Aguilera, y el comandante departamental, coronel Enrique Holguín, llegaron ayer a San Julián para reunirse con los interculturales y recabar información sobre la muerte de Félix Ribera.

El viceministro Aguilera indicó que han obtenido información valiosa sobre los autores intelectuales y materiales del enfrentamiento que resultó en un muerto y 14 heridos en la zona de Las Londras.

Los dirigentes regionales, acompañados por dirigentes departamentales y nacionales, ofrecieron su versión de los enfrentamientos en el marco de la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público. “No tenemos conocimiento de que los empresarios hayan recibido amenazas”, señaló Holguín al ser preguntado sobre las acciones a tomar tras las declaraciones de dirigentes de los interculturales.

En este sentido, el dirigente departamental de los interculturales, Elías Tejerina, aclaró que las declaraciones contundentes de los dirigentes se realizaron en un momento de dolor por la muerte de Félix Ribera.