Avión militar de Venezuela se estrella y deja cinco fallecidos

Cinco oficiales venezolanos murieron ayer en el sur del país, cuando un avión de la Fuerza Armada se estrelló mientras hacía un vuelo de entrenamiento, según informó el régimen chavista.

La gobernación de Amazonas informó que la aeronave del Grupo Aéreo de Transporte Nº9, una avioneta Cessna Caravan 208, despegó del Aeropuerto Cacique Amare con cinco personas a bordo y tras virar y tomar altitud se precipitó a tierra sin informar de fallos de control.

La aeronave C-208B, perteneciente a la Aviación Militar, se “precipitó a tierra” a 3 kilómetros de la base aérea José Antonio Páez, en el selvático estado Amazonas, “mientras realizaba una misión de entrenamiento de vuelo”, según un comunicado de la Fuerza Armada, firmado por el ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino López.

La avioneta cayó en los alrededores de una zona turística conocida como Culebra. Al lugar del siniestro se han desplazado efectivos de rescate y personal militar. El accidente ocurrió a las 6.56, hora local (10.56 GMT), precisa el documento.

- Advertisement -

Fuente Infobae
También podría gustarte