- Advertisement -

Baldivieso busca que Zago dirija a la selección Sub 23

El gerente de selecciones, Julio César Baldivieso, anunció en las últimas horas que busca que Antonio Carlos Zago dirija a la selección Sub-23 que disputará el Preolímpico en Venezuela, y no así Pablo Escobar, el DT de las inferiores de la Verde.

A decir de Baldivieso, el compromiso de Zago es el de también ser parte activa de la preparación de las divisiones inferiores y por ello el brasileño deberá dirigir a la Sub- 23, considerando que el preolímpico es en enero de 2024, mes en el que la Selección mayor no tiene compromisos.

“Estamos viendo desde cuándo se puede concentrar esa Selección y viendo que el profesor Zago sea quien dirija. Tendría que ser él, el compromiso que asumió cuando llegó es que dirija la absoluta y también a los jóvenes. Como en este tiempo no hay actividad con los mayores, debería comenzar a trabajar con la Sub-23”, afirmó Baldivieso. Bolivia, cabe recordar, está en el grupo A del preolímpico junto a Venezuela, Brasil, Colombia y Ecuador. Debutará ante el local el próximo 20 de enero.