Banco Unión premia a clientes con balones Al Rilha del Mundial

El martes 6 de diciembre, 260 clientes de Banco Unión recibieron un balón del mundial Qatar 2022 por haber participado y acertado en los pronósticos mundialeros a través de la app Uninet Plus y Unimóvil Plus.

Desde el lanzamiento del concurso que consiste en llenar los pronósticos de cada uno de los partidos del mundial cada vez que un cliente ingresa a las aplicaciones Uninet Plus y Unimóvil Plus, se ha podido calcular entre 110 mil a 112 mil participaciones por día.

Esta actividad está orientada a incentivar a los clientes de Banco Unión a usar la banca digital en sus distintas operaciones financieras, desde transferencias interbancarias, transferencias a cuentas propias, hasta el pago de servicios y compras por Internet.

Los clientes que aún no participaron del concurso mundialero que propone Banco Unión para llevarse un balón Al Rilha, aún tienen tiempo hasta el 18 de diciembre. Si la persona no es cliente de Banco Unión, puede abrir una cuenta que le habilita al acceso de Uninet Plus y Unimóvil Plus para usar banca por Internet y probar sus pálpitos en los partidos que quedan del mundial.

- Advertisement -

También podría gustarte