Banco Unión promueve acciones en favor del medio ambiente

En el marco de la Política de Cuidado del Medio Ambiente, Banco Unión reconoce que sus actividades tienen impacto sobre el medio ambiente, en ese sentido, asume el compromiso de generar actividades de compensación para la reducción del impacto medio ambiental, que es medido a través de la huella de carbono.

Unión Verde, es un programa que responde a la política de cuidado del medio ambiente, que permite establecer una interacción entre funcionarios, la sociedad y el medio ambiente. Este programa destaca dos actividades principales que generan un impacto ambiental positivo.

La actividad “Sembrando mi Futuro”, busca impulsar la conexión entre funcionarios, naturaleza y la comunidad mediante la “reforestación” de un espacio.

Esta acción se llevó a cabo en coordinación con aliados estratégicos, escuelas, alcaldías o vecinos en ocho de las 10 regionales de Banco Unión entre los meses de octubre a diciembre de 2022, en las que se realizaron la compra de al menos 1.000 plantines para reforestar comunidades a nivel nacional.

- Advertisement -

También podría gustarte