Banco Unión y Western Unión premian fidelidad de sus clientes

En instalaciones de la agencia de El Prado de Cochabamba, Banco Unión y Wester Unión el pasado miércoles 17 de agosto,  hicieron la entrega de un vehículo Quantum a una de sus clientas, Edelmira Cusi Cala, por haber realizado una remesa a través de Wester Unión. Asimismo, se entregaron dos motocicletas marca Yadea en las ciudades de Oruro y Tarija.

 La decisión de regalar vehículos híbridos que funcionan a batería, responden a promover conciencia en el cuidado del planeta y el medio ambiente con el objetivo de reducir la contaminación ambiental por emisiones de carbono.

 Ahora, para el envío y recepción de dinero proveniente del exterior o interior del país, ya no es necesario acudir a alguna agencia física, para ello, Banco Unión incluyó en su plataforma Uninet Plus y Unimovil plus una opción para realizar la remesa desde la comodidad de su hogar, trabajo o cualquier sitio en el que se encuentre el cliente durante las 24 horas del día, cualquier día de la semana incluyendo sábados, domingos y feriados.

 Hasta diciembre de 2022 se espera dos sorteos más por el cual, las personas que realicen sus remesas por las plataformas de Uninet Plus o Unimovil plus, podrán ganar otro vehículo Quantum, otras dos motocicletas eléctricas, además de refrigeradores, televisores, microondas, frigobar, juegos de ollas, laptops, aspiradoras de mano, barras de sonido y muchos otros más.

Para obtener mayor información de la Promoción, el cliente podrá consultar en la página web www.bancounion.com.bo o contactarse al Contact Center 800-10-2872.

- Advertisement -

También podría gustarte