Bayern gana al Colonia y aplaza título del Leverkusen para hoy

Colonia no logró imponerse a Bayern, que ganó 2-0 durante el partido disputado este sábado en el Allianz Arena. Con este resultado aplaza al menos hasta hoy el título de la Bundesliga para el Bayer Leverkusen, que se coronará campeón si derrota en casa al Werder Bremen.

Bayern de Múnich afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante Heidenheim. En el lado de los visitantes, Colonia venció en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente a Bochum.

Tras el marcador, el conjunto muniqués es segundo al finalizar el partido, mientras que Colonia es decimoséptimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0. Tras el descanso llegó el gol para Bayern de Múnich, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador gracias al gol de Guerreiro a los 65 minutos.

Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Thomas Müller en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el marcador.

Con esta victoria, Bayern de Múnich asciende hasta los 63 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, con un puesto de acceso a Champions League. Por su parte, Colonia se mantiene con 22 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta vigésimo novena jornada de la competición.