Bazán asegura que el MAS promueve la violencia en Perú

Erwin Bazán, diputado de la bancada Creemos, indicó ayer que el Movimiento Al Socialismo (MAS), mantiene un “doble discurso” porque mientras señala una supuesta defensa de la democracia en Perú, promueve la violencia, el separatismo y la desestabilización política y social. Esto, debido a que Ponchos Rojos fueron sorprendidos transportando ilegalmente balas tipo “dum dum” al vecino país.

“Son para armar a los partidarios de Pedro Castillo (expresidente de Perú) para disparar contra ciudadanos de Perú, para matar ciudadanos peruanos, para llenar de luto y dolor a las familias peruanas (…) Qué podemos esperar si Evo Morales y Pedro Castillo son operadores del Socialismo del Siglo XXI (…) ya no son más Ponchos Rojos en Bolivia son paramilitares, no otra coasa se puede decir de aquellos que están transportando balas (ilegalmente)”, expresó.

Alertó que las acciones de Evo Morales en Perú, como su injerencia en asuntos internos de ese país no tiene otro objetivo que generar escenarios de violencia para forzar un sistema político separatista y de odio como está ocurriendo en los países que se enfilan hacia el socialismo.

Señaló que los Ponchos Rojos sorprendidos, con este cargamento de balas son parte de la organización social que cavó zanjas en las vías de acceso a la cárcel Chonchocoro, en La Paz, como parte de un plan para eliminar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, donde se encuentra detenido en ese centro penitenciario.

- Advertisement -

También podría gustarte