BCB lanza el 17 Encuentro de Economistas de Bolivia

El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Edwin Rojas, presentó este lunes, en la ciudad de Sucre, la convocatoria al 17 Encuentro de Economistas de Bolivia (EEB), que se realizará en septiembre bajo el tema: “Desempeño de las economías de la región en un contexto de desaceleración y tensiones geopolíticas”.

Según un reporte de prensa, el evento académico, que anualmente concita el interés de docentes, estudiantes e investigadores nacionales y extranjeros, se desarrollará en el marco de la celebración del 400 aniversario de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (UMRPSFX).

En la gestión 2023, el 16° Encuentro de Economistas de Bolivia, que se desarrolló bajo el tema: “Políticas económicas ante un escenario de desaceleración global y presiones inflacionarias en el mundo”, en la ciudad de Cochabamba, contó con la participación de más de 11.500 asistentes. En esta versión, el 17 EEB tendrá cinco categorías y, en el caso del tema central, los participantes podrán presentar sus propuestas académicas.

Source ABI