BCP y VISA llevan a cuatro ganadores a las semifinales y final de Catar 2022

Cuatro clientes del Banco de Crédito BCP entre todos los que realizaron transacciones con sus tarjetas de crédito, entre el 22 de junio y el 21 de septiembre, se ganaron paquetes para participar junto a un acompañante en las ansiadas semifinales y gran final del Mundial de Fútbol Catar 2022. Con su promoción “BCP CATAR 2022” para clientes futboleros y usuarios de tarjetas de crédito, gracias a Visa, el BCP se convierte en el primer banco en acercar la experiencia de vivir los partidos más importantes de la cita futbolística más importante del mundo.

Gracias al uso de su tarjeta de crédito BCP, Sandra Cecilia Aliaga Lordemann, de la ciudad de La Paz, y Patricia Ivana Portillo de Sardinas, de la ciudad de Cochabamba, podrán presenciar los partidos de semifinales del Mundial, junto a sus respectivos acompañantes. Cada ganadora tiene acceso a dos pasajes aéreos de ida y vuelta, cuatro noches en el Hotel Mondrian Doha (cinco estrellas), transporte del aeropuerto al hotel y del hotel aeropuerto, como también transporte del hotel al estadio y de allí al hotel.

Por su parte, Carla Méndez Céspedes, de la ciudad de La Paz, y Andrés Carlos Montaño Sánchez, de la ciudad de Santa Cruz, presenciarán los dos partidos de la fase final; vale decir, el partido por los tercer y cuarto puesto y la gran final.

- Advertisement -

También podría gustarte