APERTURA . Rafinha sale a festejar el primer gol convertido a Real Santa Cruz anoche en el ‘Tahuichi’.

Blooming aplasta a Real Santa Cruz 5 a 1 y toma la punta 

APLANADORA . Blooming necesitó 8 minutos para liquidar el partido ante Real Santa Cruz anoche y así convertirse en puntero del torneo con 6 puntos. El arquero titular de Real, Carlos Franco, fue sustituido por los goles recibidos en el corto tiempo. Jairo Jean hizo el descuento.

APERTURA . Rafinha sale a festejar el primer gol convertido a Real Santa Cruz anoche en el ‘Tahuichi’.

Bastaron 8 minutos para que Blooming liquide a Real Santa Cruz. En ese lapso de tiempo le hizo cuatro goles anoche en el estadio ‘Tahuichi’ y al final el resultado fue 5 a 1 a favor de los celestes.

El concierto de goles empezó en el minuto 2 con el gol de Rafinha, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa alba y con un remate suave venció al arquero Carlos Franco.

A los 4 minutos el mediocampista Richard Spenhay convirtió el segundo gol con un remate de larga distancia que hizo estéril la volada de Franco.

Fernando Arismendi aumentó la cuenta en el marcador luego de un regalo de Franco. El portero argentino se tiró a su derecha y le dejó otro costado libre a Arismendi para que convierta.

A los 8 minutos el delantero brasileño Jefferson Tavares aprovechó un regaló de Franco que pifió un pelota y Tavares quedó solo para empujar el balón al fondo del arco.

Fueron 8 minutos donde la Academia fue una aplanadora, pero luego calmaron las revoluciones y empezaron a tocar más el balón.

Esa pausa fue aprovechada por Real Santa Cruz para descontar en el marcador a los 30 minutos mediante Jairo Jean. El haitiano burló a un defensor celeste y con un remate cruzado venció a Braulio Uraezaña.

Una de las curiosidades del partido fue que luego de los cuatro goles recibidos por Carlos Franco, el entrenador Andrés Marinangeli decidió meter al arquero suplente Sebastián Angulo.

En el segundo minuto de adición, 92 del partido, Jefferson Tavares puso la cereza a la torta con el quinto gol.

La victoria le permite a Blooming ser puntero del torneo Clausura con 6 puntos y una diferencia de goles de +5. En la próxima fecha la Academia visitará a Independiente.

Para Real Santa Cruz es una dura bofetada, pero solo le queda pensar en el siguiente partido ante Palmaflor en Santa Cruz.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte