Blooming define los detalles previos a su retorno al torneo Todos contra Todos, recibirá a Aurora este 20 de mayo desde las 15:00 horas y el objetivo es alcanzar el triunfo. El equipo que dirige Carlos Bustos aprovechó para mejorar sus debilidades y al mismo tiempo fortalecer sus virtudes en busca de levantar el mal momento en el que se ubica.
“Tuvimos una semana para prepararnos y llegar bien al partido, estamos unidos y seguimos las indicaciones del cuerpo técnico para empezar la racha ganadora que queremos”, comentó Denilson Duran que se desempeña como lateral izquierdo. Además de recibir a Aurora, también el equipo piensa en su compromiso ante Newell’s Old Boys el 24 de mayo desde las 22:00 horas por la Copa Sudamericana. “Trabajamos en defensa, mediocampo y ataque para no cometer más errores”, añadió.
Mirando al torneo Todos contra Todos, un aspecto a mejorar es el equilibrio del gol luego de recibir 28 y anotar 16. “Estos días nos sirvieron para trabajar en detalles que nos faltan, creo que tendremos partidos buenos en adelante”, aseguró Johan Gutiérrez. Los resultados en 12 duelos fueron 2 triunfos, 3 empates y 7 derrotas posicionando último a Blooming con 9 puntos. “Tenemos un excelente equipo, no nos merecemos estar ahí”, sostuvo. Junto con Libertad Gran Mamoré, la cantidad de goles en contra es la peor de la competencia.