Blooming busca su primera victoria ante Real Tomayapo

COTEJO. Desde las 20:30 de hoy Blooming buscará sumar su primera victoria en el torneo local cuando reciba a Real Tomayapo. El equipo ya ha perdido cinco partidos y empató uno. El equipo necesita ganar para llegar motivado al partido del martes contra el Santos de Brasil.

Blooming buscará hoy desde las 20:30 su primera victoria en el torneo de la División Profesional. Su rival de turno en el estadio ‘Tahuichi’ es Real Tomayapo.

El partido corresponde a la fecha siete del torneo y es días antes del debut de la Academia en fase de grupos de la Copa Sudamericana ante el Santos de Brasil.

Hasta ahora en seis fechas disputadas Blooming ha cosechado cinco derrotas y un empate. Los malos resultados provocaron la salida prematura del ahora ex técnico Thiago Leitao.

Con el nuevo entrenador Carlos Bustos, Blooming todavía no encuentra una sólida línea defensiva. El entrenador busca diversas alternativas, normalmente juega con una línea de cuatro en el fondo, aunque a veces cambia a línea de tres, dependiendo de las circunstancias del partido.

El equipo ha sumado a dos refuerzos extranjeros, pero solo fueron habilitados para la Copa Sudamericana. Del que si quizás pueda echar mano desde el inicio del partido es Juan Carlos Arce.

La sociedad conformada por Rafinha y Sinisterra mostró por momentos pasaje de buen fútbol en la goleada sobre Palmaflor por Copa Sudamericana.

El probable equipo titular ante Real Tomayapo sería con Braulio Uraezaña en el arco, Miguel Becerra, Gabriel Valverde, Abraham Cabrera y Denilson Durán; el mediocampo por Jorge Lovera, Rafinha y Juan Carlos Arce, adelante Fernando Arismendi, Gastón Rodríguez y Ronald Cuellar.

A la Academia también necesita sumar una victoria porque necesita salir de la zona de descenso directo en la que está junto a Wilstermann.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte